Los de la idea de G.O.L.D.

Hector Buitrago
Buitrago

Músico, Compositor, productor y Activista Ambiental. Comprometido con el ambiente, los ríos y las aguas de todos los territorios. Impulsor de campañas, colectivos y movimientos juveniles y sociales que promuevan el bienestar del territorio. Admirador  de las manifesaciones tradicionales y culturales que nutren a Colombia, Latino America y el Mundo.

Carolina Castaño
Alt

Maestra en Textiles de la Universidad de los Andes. Convencida de la necesidad de reestablecer el equilibrio personal y social para restaurar la armonía del entorno natural.

Comprometida con el cambio y segura de poder apoyarlo a  través de una pedagogía basada en el arte, la lúdicala y la recuperación de la identidad de los territorios.

Hector  y  Carolina,  visualizaron a través de G.O.L.D. una Fundación que le  diera mayor difusión e impacto a la labor pedagógica que vienen realizando desde hace  más de 10 años, en la que a través del arte, el sonido, el ritual, el gozo y la lúdica, transforman los  imaginarios de la persona hacia si mismas, la sociedad y el ambiente, generando  nuevas visiones,  mas armonicas y  solidarias.

Sobre Nosotros

El Nombre Fundación G.O.L.D. viene de la conjunción de las palabras  "Gente Original Linaje Dorado" remitiéndonos  al propósito primordial de ser parte del proceso de recuperación de Identidad del Territorio.

Somos los Hijos del DORADO. Herederos de saberes ancestrales latentes en la tierra y presentes en todos los elementos.

Guardianes del AGUA y de los lugares sagrados.

Proyectos

Son un reflejo de nuestras convicciones como seres y como humanos. Observamos lo que nos rodea, analizamos las necesidades del entorno  y generamos propuestas y proyectos que  den alternativas de solución a ellas por medio de la música, la danza, el arte y las experiencias sublimes.