Soy Agua

Mi pura devoción

Soy contigo

Soy en ti

“Construyendo escenarios de dignidad”

“Programa de participación  y reparación colectiva de las victimas”

Campaña nacional para la dignificación y visibilización de los líderes sociales asesinados y sus comunidades a través de talleres y murales a gran escala en las ciudades seleccionadas por la campaña Lidera La Vida en pro de la acción ética, la desnaturalización del conflicto, la construcción de la paz y la promoción del liderazgo comunitario.

ACUERDO DE LA NUEVA MUJER

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA con Laura Moreno, Fundadora de Mujeres Que Despiertan.

Este será un ACTO DE SANACIÓN dirigido por LAURA MORENO quien estará acompañada en un conversatorio por unas MARAVILLOSAS PANELISTAS:

JULIANA PARRA: Acompañante en procesos de vida, Doula, abogada, maestra y consultora en derechos humanos. Docente universitaria de transformación de conflictos y Directora de Acción Corazón. Cocreadora del Acuerdo de la Nueva Mujer - Mujeres Que Despiertan.

MYRIAM CRIADO: Maestra y comunicadora social. Coordinadora de la Dirección de Acuerdos de la Verdad-Regional Bogotá, Boyacá y Cundinamarca del Centro Nacional de Memoria Histórica. Directora de la Corporación Ágora. Es una de las coordinadoras de la Red de Mujeres Mediadoras por la Paz en Colombia. Mujer desmovilizada del EPL en el año 1991.

CAROLINA CASTAÑO: Facilitadora de Danzas de Paz Universal y miembro creador de la comunidad Ambiental Cantoalagua. Diseñadora e Imaginadora. Directora de la Fundación Gold.

MONICA URREA: Directora y fundadora de La casa de los ángeles tienda virtual y CasaOcho Centro de estudios. Asesor en crecimiento humano y espiritual, educadora transpersonal y coach astrológico.

HORA: 2:30p.m a 6:30p.m
LUGAR: CasaOcho Centro de estudios Carrera 49B #93-78

Barrio La Castellana (Bogotá)

LIBRO "DESPIERTA MUJER" - LAURA MORENO

MUJERES QUE DESPIERTAN

Libro "Despierta Mujer", de Laura Moreno-Mujeres que Despiertan. Ilustrado por Carolina Castaño.

Con el apoyo de Fundación GOLD, Casa Ocho, Mujeres que Despiertan, Intermedio.

ENCUENTRO INTERNACIONAL MUJERES Y HOMBRES QUE DESPIERTAN

Nuevamente llegó la hora de reunirnos a festejar, de tejernos más allá de nuestra nacionalidad, identidad, raza o cultura, es tiempo de sentarnos frente al fuego y recobrar las memorias que se nos enredaron en la historia y despertar en cada una la medicina personal, es por esto que te invitamos a hacer parte de este mágico y potente encuentro, donde mujeres de diferentes nacionalidades nos juntaremos a descubrir y explorar nuestra magia interior.

Serán 4 días inolvidables con la presencia de 14 facilitadoras (es), Hombres y Mujeres Medicina provenientes de Alemania, Bélgica, Chile, México y Colombia, quienes dirigirán actividades de gran utilidad para todas, nos concentraremos en el despertar del poder femenino, la reconciliación con nuestra naturaleza, los ciclos lunares, el poder de la menstruación y la integración entre polaridades (femenino y masculino).

CANTOALAGUA CANTA EN EL 2017 POR EL EQUILIBRIO

1/19

EL PASADO 22 DE MARZO, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, EN DIFERENTES FUENTES HÍDRICAS DEL PLANETA; ENTONANDO EL MANTRA "AH" EN PRO DEL EQUILIBRIO....

TE INVITAMOS A ESTAR ATENTO DE NUESTRO PROPÓSITO AMBIENTAL

INGRESA A LA PÁGINA:

www.cantoalagua.com

VAMOS A CONECTARNOS CON EL CORAZON DE LA MADRE TIERRA

Nos unimos en un mismo propósito para elevar la vibración de nuestro corazón y hacer una gran red planetaria de amor y consciencia femenina.

TE INVITAMOS A SUMARTE EL 4 DE FEBRERO, HACIENDO LA MEDITACIÓN Y USANDO UNA PRENDA VERDE.

Hacemos un llamado de unión a todos los seres (hombres y mujeres) que se sientan identificados con este propósito, para que juntos elevemos la dulzura, la protección, el cuidado y la compasión con la que podemos CoCrear una nueva tierra.

Toda la información la encontrarás en www.mujeresquedespiertan.com

CONV'IÉRTE EN UN SALVAGUARDIA DE AGUA Y VIDA POR LA GUAJIRA

Más de 3700 niños han muerto en los últimos 3 años debido a la desnutrición y a la falta de agua.

Es necesario unirnos y dar un respiro a estas personas que tanto lo necesitan.

Con la ayuda de todos llevaremos 1 MILLÓN DE LITROS de agua en carro tanques a comunidades indígenas Wayuu golpeadas por el cambio climático, los cuales abastecerán durante un mes a más de 1.000 personas que no esperan una oportunidad de agua en navidad y año nuevo.