top of page

Nosotros

conector ruben marquez - CantoalAgua Mun

HÉCTOR BUITRAGO

Músico, Compositor, productor y Activista Ambiental. Comprometido con el ambiente, los ríos y las aguas de todos los territorios. Impulsor de campañas, colectivos y movimientos juveniles y sociales que promuevan el bienestar del territorio. Admirador  de las manifesaciones tradicionales y culturales que nutren a Colombia, Latino America y el Mundo. 

 

DSC_0381_edited_edited.jpg

CAROLINA CASTAÑO

Maestra en Textiles de la Universidad de los Andes. Convencida de la necesidad de reestablecer el equilibrio personal y social para restaurar la armonía del entorno natural. 

Comprometida con el cambio y segura de poder apoyarlo a  través de una pedagogía basada en el arte, la lúdicala y la recuperación de la identidad de los territorios.

 

20220322_122650.jpg

Proteger la naturaleza y todo lo que con ella se relaciona,  a través de la revitalización del conocimiento y la sabiduría de los pobladores originarios, empleando la  música y el arte como herramientas. 

 

MISION 

20220310_105513.jpg

VISIÓN 

Convertirnos en un referente de éxito a nivel de protección ambiental y de identidad cultural, con propuestas innovadoras y actualizadas, acordes a un mundo en permanente cambio y transformación.

 

bottom of page